Adelantadas las investigaciones en torno al crimen del joven en Francisco de Miranda

Las investigaciones en torno al homicidio de Richard Alberto Yánez Nieves, de 21 años de edad, al parecer están tomando rumbo para esclarecer el caso.

Richard Alberto Yánez Nieves, muerto

El joven fue hallado sin signos vitales el martes, en la calle Esperanza del barrio Francisco de Miranda, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

De acuerdo a la información que se maneja sobre este crimen, el muchacho presentaba varios impactos de bala; según experticias, lo mataron entre la noche del lunes y madrugada del martes.

Yánez vivía en el sector Campo Alegre al sur de Maracay y se había dedicado a trabajar como mototaxista.

El joven, y así lo aseguran allegados, no tenía problemas con nadie, incluso, pese a su corta edad, se había ganado el respeto de todos por donde vivía.

Richard Alberto conoció una joven por Francisco de Miranda y era correspondido. Se dijo, que aunque no tenían mucho tiempo juntos, entre él y la muchacha se apreciaba que podían consolidar una relación estable pronto.

La joven al parecer tuvo una relación en el pasado con un sujeto, que de acuerdo a versiones de vecinos, no soportaba que ella tuviera contacto con otro hombre.

Se notificó que el «ex» de la dama, es un peligroso delincuente que mantiene en constante zozobra a Santa Rita y zonas aledañas.

Te recomendamos: Detenidos dos sujetos por robar a turistas rusos

El antisocial planificó el homicidio; llegó hasta la parada donde Yánez Nieves esperaba a sus clientes. El sujeto se le acercó y le solicitó una carrera; esa fue la última vez que lo vieron con vida. Después apareció muerto en esa zona de Linares Alcántara.

Los seres queridos más cercanos a Richard Alberto, junto a amigos, pidieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas la captura del homicida. «No fue un ajuste de cuentas como pudieran hacerlo ver. Todo apunta a un crimen por motivos pasionales, él no tenía problemas con nadie, era tranquilo, lleno de vida», señaló un vecino de Campo Alegre.

HBRI. | elsiglo