Aumentan montos de bonos asignados a través del Sistema Patria

Este viernes la página Patria informó que fueron actualizados los montos a pagar en los diferentes beneficios que se asignan a través del Sistema Patria.

Sistema Patria
Sistema Patria

A través de su sitio web, la mencionada plataforma informó a los beneficiarios: “Nuestra Plataforma ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 15 al 20 de enero de 2022. Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario o beneficiaria y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos”.

Las personas recibirán el pago actualizado de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 15 de enero de 2022.

En este sentido, en el programa Hogares de la Patria se asignará el monto dependiendo de la cantidad de integrantes del núcleo familiar:

Por su parte, el Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria. 

El primero respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, tendrá un monto de Bs. 9,20. En el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 9.20; mientras que en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 7,36 por cada uno.

elsiglo