Abatido alias “El Gordo Carlos”

En El Cementerio, una comisión de la División contra Robos del Cicpc realizó un procedimiento llegando al lugar donde estaba un delincuente. El mismo quedó identificado como Carlos Javier Peñaloza Espinoza, alias “El Gordo Carlos”.

El sujeto cayó muerto en enfrentamiento con el Cicpc

El individuo era siendo buscado por las autoridades en la Gran Caracas y fue abatido. El hombre estaba señalado del robo en el reconocido Café Franca de Los Palos Grandes; dicho atraco ocurrió en octubre del año pasado.

El delincuente al ver a la comisión de la policía científica respondió con tiros, originando un enfrentamiento, donde murió al ser alcanzado por una de las balas.

En el lugar donde se ocultaba el sujeto encontraron algunas prendas de vestir que utilizó en el robo. Entre ellos un casco como las chaquetas que portaba ese día para el atraco en el sonado café del este capitalino; en la acción delictiva, alias “El Gordo Carlos” actuó con un cómplice.

Peñaloza Espinoza conducía la motocicleta el día del robo

Te recomendamos: Madre e hijo murieron en accidente de tránsito

Cabe destacar que el día del robo los maleantes llegaron al lugar y sometieron a los presentes logrando llevarse varios celulares; además de una laptop que tenía uno de los clientes en las mesas del local.

elsiglo