Arán de Las Casas y Rosmery Marval revelan el sexo de su nuevo bebé

Arán de Las Casas y Rosmery Marval revelaron el sexo de su nuevo bebé: la pareja venezolana se encuentra esperando a una niña, su segundo hijo después de Ian Gael, de 2 años de edad.

FOTO: REFERENCIAL

posando frente a un globo negro, característico de las Gender Party, la moda de fiestas para revelar el sexo del bebé; aparecen Rosmeri Marval; Arán de Las Casas e Ian Gael .

En un video publicado en sus redes sociales, los artistas venezolanos compartieron el momento en el que se enteraron si su nuevo bebé sería niña o niño.

En cuenta regresiva desde el número tres, la pareja explotó el globo y papelillos rosados volaron por el aire revelando que su próximo hijo será una niña; la pareja emocionada se abraza entre ellos mientras cargan a su primogénito y luego abrazan a sus familiares.

Con sus amigos más cercanos y su primer hijo, Ian Gael, la pareja mostró a sus seguidores el sexo de su segundo bebé, anunciándolo con una dinámica de globos, que al explotarlos salieron otros más pequeños color rosa.”Es niña”.

cabe destacar que los jóvenes habían anunciado que tendrían un segundo hijo. El anuncio lo hicieron también con un emotivo video en el que lucieron pijamas navideñas a juego. En ese video le indicaron a su pequeño que era hora de recibir el mejor regalo, y de esa forma es Ian quien revela la noticia al mostrar la prueba de embarazo y una franela femenina y con la palaba «baby» que están en el interior de la caja de regalo.

Poco antes Marval había informado que vivió dos grandes sustos a pocas semanas de su embarazo, pero que ambos episodios fueron solventados luego de acudir rápidamente al médico