Detenido ayudante de falso odontólogo

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fue capturado el ayudante del falso odontólogo Oswaldo José Aponte, en el estado Lara.


El individuo quedó identificado como Yohan Linarez, quien captaba víctimas ofreciendo servicios odontológicos bajo la fachada de una clínica dental.

Saab había informado sobre este caso, aseverando que se dictó orden de aprehensión contra este falso odontólogo, por los delitos de estafa, además de usurpación de funciones, oferta engañosa y asociación para delinquir.

Aponte ofrecía los servicios en un centro clínico fantasma de la ciudad de Barquisimeto, precisó el Fiscal.

El alto funcionario del Ministerio Público mostró una foto del supuesto profesional donde se le ve ataviado con ropa de médico.

Por su parte, Linarez, fue imputado por coautoría de estafa, usurpación de funciones, además oferta engañosa y asociación para delinquir.

Los casos de médicos falsos se han multiplicado en el país y hay que tener mucho cuidado con estos. Gracias a las redes sociales mucha gente se ha creado una atmósfera profesional falsa; visten como médicos, escriben e incluso se relacionan con personas de clínicas.

Elsiglo