Se hizo la muerta para salvarse de los golpes de su expareja

Una madre de familia de nacionalidad extranjera fingió estar muerta para salvarse de la brutal golpiza que le propinó su expareja en un hospedaje, en el distrito de San Martín de Porres.

La agraviada narró los minutos de terror y dolor que sufrió a manos de este sujeto, quien había decidido asesinarla porque lo dejó.

Jusmery Pérez, de 41 años, contó que todo empezó cuando acordó encontrarse con su expareja, el venezolano José David Argüello (41), para la entrega de un dinero; sin embargo, decidieron tomarse unas cervezas y luego ambos acudieron a un hospedaje en el mencionado distrito.

Pasaron los minutos y todo desencadenó una fuerte agresión por parte del individuo hacia Jusmery Pérez. Cámaras de seguridad del establecimiento grabaron como José Argüello atacó a la víctima.

“Me daba golpes, me decía que me iba a matar, que si no era para él no era para nadie y que no iba a aceptar que lo dejara. Me daba puñetazos, golpes con el teléfono, en el pecho también tengo heridas”, relató Jusmery a América Noticias.

elsiglo