Ultimaron a un venezolano por una botella de sangría

Una pelea por una botella de sangría, en la ciudad de Quito, Ecuador, cobró la vida de un joven venezolano que resultó apuñalado por un concuñado; cuando ambos se encontraban ingiriendo licor, según el informe de familiares de la víctima; que tenía residencia en la zona de barrio Sucre, en San Cristóbal; y se había visto en la necesidad de emigrar en busca de mejores condiciones de vida.


La víctima, identificada como Bryan Ramírez, recibió una puñalada en la espalda y, pese a ser trasladado a un centro asistencial con la urgencia del caso; los médicos manifestaron que su estado era sumamente crítico y prácticamente no había nada que hacer.

Asimismo, Angely Barboza, pareja de Bryan, dijo que los hechos ocurrieron cuando Bryan y un concuñado; conocido como Kike, se reunieron en el Night Club del Norte; donde éste trabajaba, con el propósito de tomarse unas cervezas, ya que no estaba de servicio.

Los dos hombres eran amigos y se tomaron algunas cervezas sin problemas, en medio de una gran armonía; hasta que decidieron ir a la casa del concuñado para seguir con la velada. Fue en ese lugar donde ocurrió la tragedia.

Funcionarios policiales dijeron que todo ocurrió en medio de una disputa por una botella de sangría, cuando Kike, tras una fuerte discusión; sacó un arma blanca y atacó al venezolano; propinándole una puñalada en la parte izquierda de la espalda, que fue la causa de su muerte. El agresor aprovechó la confusión generada por la trifulca para escapar.

El sospechoso sigue en fuga, ni su hermana, que en el momento del crimen estaba de viaje en Táchira, con otros familiares, tiene noticias sobre él.

Elsiglo