Leones causan pánico mientras los subían a un avión

Dos enormes leones provocaron el pánico masivo en un aeropuerto importante después de escapar de su recinto mientras los subían a un avión.

Los veterinarios se vieron obligados a disparar una pistola tranquilizadora a las bestias después de un tenso “enfrentamiento” con el personal en el aeropuerto de Changi en Singapur.

Según los informes, se vio a uno de los leones relajándose en la parte superior de la caja después de tener un instante de libertad mientras se dirigía a una “instalación en el extranjero”.

Singapore Airlines, que se ocupaba del transporte de la manada de siete leones; se vio obligada a llamar a equipos de veterinarios y expertos en estos depredadores para hacer frente a la alarmante situación.

Los animales asesinos ahora se están recuperando de la sedación bajo el cuidado del Mandai Wildlife Group, informa The Straits Times .

No está claro de dónde son los leones o hacia dónde se dirigían en su viaje.

En un comunicado, Singapore Airlines dijo: “La prioridad inmediata es el bienestar de los leones”.

“SIA está trabajando con Mandai Wildlife Group; que opera la única instalación de vida silvestre de Singapur que está equipada para cuidar a los grandes carnívoros”.

La aerolínea dijo que los leones permanecieron asegurados por una red de seguridad que estuvo alrededor del contenedor todo el tiempo; y que no hubo interrupciones en las operaciones de la aerolínea.

Un portavoz de Mandai Wildlife Group dijo que los leones debían ser tranquilizados para poder ser transportados de manera segura a su instalación de cuarentena animal.

elsiglo