Salud y estabilidad piden habitantes de los municipios aragüeños

Las peticiones para el nuevo año no se hacen esperar por parte de los habitantes que hacen vida en los municipios Sucre, Lamas y Libertador.

Mariela Suárez

El mayor deseo de las personas es la erradicación de la pandemia del Covid-19, así como la reactivación económica de manera uniforme para que el poder adquisitivo de todos mejore.

En este sentido, Ángel Acosta dijo, ” ahorita lo más importante es que Dios permita que una enfermedad tan mortal como el Coronavirus sea erradicada, pero también pido estabilidad económica para comprar todo lo que necesito”.
Juan Lozada opinó, “sin duda alguna la salud es el primer deseo que pido para el año nuevo, para mi, mi familia y amigos. Ha sido un año de muchos desafíos y despedida de seres queridos y allegados por culpa de esta enfermedad tan mortal”.

Asimismo, José Luis Maldonado expresó, “estabilidad económica y mucha salud es lo que pido para el nuevo año que está por venir, sobre todo salud y la erradicación de esa pandemia”.

Por su parte, Mariela Suárez dijo, son muchas las cosas que quiero para el próximo año que está por venir, “un buen empleo, salud y que todas esas personas que están pasando por esta terrible enfermedad como lo es el covid, se curen”.

Los deseos de los habitantes de los municipios que conforman el eje centro sur de Aragua, se reducen a tener una buena salud y estabilidad económica para mejorar su calidad de vida para el año 2022.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo