Varios venezolanos ganaron los Emmys Suncoast

Los Emmys Suncoast, que son otorgados  por la Academia de Televisión Norteamericana, la noche del sábado premió a varios venezolanos que destacan entre otros por su gran labor.

Emmys
FOTO:REFERENCIAL

Reflejando la realidad de Venezuela; con un trabajo destacado, fueron premiados periodistas con los Emmys Suncoast.

 Ganadores como Nelson Bustamante, Luis Olavarrieta, Fausto Malavé y David Pérez Hansen  que también han tenido gran relevancia en el país, son sin dudas representantes del talento y el profesionalismo que caracteriza a muchos venezolanos.

Luis Olavarrieta en sus redes sociales, mostró  los triunfos de El peor lugar del mundo, donde fungió como escritor, productor y narrador. El cual es un  documental que refleja la vida de Geremy, un niño con cáncer, quien tristemente falleció después de la filmación, que debía trasladarse hasta Caracas para recibir atención médica.

Otros ganadores de Emmys

Los premios obtenidos por este documental fueron  “Mejor escritor de cortometraje”, “Mejor Documental corto humano del año”, y “Mejor narrador de documental” fueron las categorías obtenidas por el periodista, gracias a esta producción.

Otro venezolano que brilló esa misma noche es Fausto Malavé,  homenajeado por su trabajo como ancla del noticiero Telemundo. Es preciso recordar; que trabajó para el noticiero de Venevisión en la década de los 90 y era acompañado por Dinalba Salas,

Por su parte, David Pérez Hansen recibió el galardón gracias a su trabajo reporteril En la boca del lobo, con la cadena Univisión.

Por un Micro venezolano, también fueron premiados  el presentador Nelson Bustamante, junto a Adrián Salas en la dirección y los también productores Vanessa Rodríguez, Natalia Denegri; Gabriel Sanz y Jorgue Antonio González, alcanzaron en la categoría Religión, el premio mayor con el documental “Donde él me necesita”.

No cabe duda que hay talento en Venezuela y en sus hijos.

elsiglo