Emiten orden de aprehensión contra futbolista Charlis Ortiz

El Ministerio Público emitió la orden de aprehensión en contra del futbolista Charlis Ortiz, tras propinar una golpiza a un vigilante y además portaba arma de fuego.

Ortiz arremetió contra el vigilante de la urbanización donde reside

El fiscal General Tarek William Saab notificó que el Fiscal 4to del Ministerio Público en El Tigre, emitió la orden de aprehensión en flagrancia del sujeto Charlis Ortiz, quien golpeó a un vigilante portando una pistola.

Además, agregó que el sujeto será imputado por lesiones, porte ilícito de arma de fuego.

Durante la noche de este jueves, el futbolista del Deportivo La Guaira protagonizó una escena de violencia, al desenfundar un arma de fuego y agredir brutalmente al vigilante de la urbanización donde reside.

El deportista arremetió contra el hombre de 65 años, porque no le permitió la entrada a la urbanización Las Gardenias, ya que Ortiz venía en un auto distinto al habitual. Aparentemente, el hombre estaba pasado de tragos y no tuvo paciencia con el vigilante.

Al lugar se presentó Protección Civil El Tigre para atender al señor que fue agredido, quien presentó golpes por la pelea.

Los vecinos indignados difundieron el video en las redes sociales, denunciaron el acto y se solidarizaron con la víctima.

elsiglo