FANB detectó otro avión que intentó ingresar al país

La FANB neutralizó un avión proveniente de Colombia cuando intentó ingresar al territorio venezolano. Así lo hizo saber el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez.

General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante del Ceofanb

El jefe del Ceofanb informó a través de sus redes sociales que la neutralización de esta aeronave, que presuntamente venía de suelo colombiano, es la número 52 que intenta ingresar a Venezuela.

La FANB detectó y neutralizó pista sin autorización con balizaje nocturno y avión Tancol no identificado que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. Serán destruidos, prometió.

El general en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez dijo que la cuenta aumenta a 52 en el 2021. Así lo destaca en uno de los contenidos en su cuenta Twitter @dhernandezlarez.

Por otra parte afirmó que la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (Codai). Trabajan sin descanso para neutralizar a los grupos terroristas, añadió.

Elsiglo