Aprehendido por la SIP sujeto solicitado

El Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Girardot, dio captura a un hombre que se encontraba requerido por las autoridades en vista de presentar solicitud por delitos cometidos.


Los funcionarios del cuerpo policial se encontraban realizando patrullaje y operativos de inteligencia por el casco central de Maracay y observaron a una persona que al notar la presencia de los uniformados se puso nerviosa.

En vista de la actitud sospechosa del sujeto, los agentes de la SIP decidieron abordarlo para verificar sus documentos de identificación, encontrándose que el ciudadano se encontraba reseñado ante el Siipol con una solicitud por el Tribunal Noveno de Primera Instancia por el delito de droga.

El hombre fue identificado como José Rubén Valdespino, de 25 años de edad, residenciado en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, de profesión mecánico.

En vista de la situación en la que se encontraba Valdespino, los funcionarios procedieron a detenerlo y ponerlo a la orden del Ministerio Público para ser presentado ante el tribunal correspondiente para que responda por el delito por el cual está requerido.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo