Netflix también creará videos cortos y cómicos al estilo de TikTok

La tendencia de los videos cortos ha llegado a Netflix. Tras el éxito que TikTok obtuvo en las nuevas generaciones, otras redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook implementaron nuevas funciones para seguir atrayendo a los más jóvenes.

Loading...

No obstante, esta tendencia también ha llegado a las plataformas de streaming y ahora Netflix también comenzará a crear videos muy similares a los que podemos ver actualmente en TikTok.

¿En qué consistirán los videos cortos de Netflix?

A inicios del 2021 comenzaron a circular rumores sobre los supuestos planes de una nueva función dentro de la plataforma que se llamaría “Fast Laughs”. Y ahora, casi un año después, Bloomberg confirmó el estreno de esta nueva categoría que se implementará en algún punto de este año.

En la nueva categoría de Netflix, ‘Fast Laughs’, podrás encontrar videos cortos y cómicos protagonizados por personajes de algunas series como Jerry de la serie Seinfeld, Ali Wong de Baby Cobra o incluso personajes animados como Jessi Glaser de Big Mouth.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que el descubrimiento sea más fácil para los miembros”, dijo Patrick Fleming, director de innovación de productos en Netflix a The Verge. Además, agregó que Fast Laughs es una “nueva transmisión a pantalla completa de clips divertidos de una amplia variedad de títulos de Netflix, que van desde películas y series hasta nuestro amplio banco de especiales de ‘stand-up’ “.

Sumado a lo anterior, también habrá una función llamada “Kids Clips”, que aparecerá en la aplicación iOS de Netflix. En ella se mostrarán videos cortos de las series y películas para niños de la compañía.

Ya no necesitarás más de diez minutos para poder disfrutar de un contenido de Netflix. Además, podrás descubrir esta y otras novedades.

Todavía no hay fecha de llegada de estas nuevas funciones. Sin embargo, la primera de ellas, ‘Fast Laughs’ ya está disponible en Estados Unidos y funciona exclusivamente en dispositivos con sistema operativo iOS.

EFE

Loading...