David Rodríguez la desaparece y Bravos se impone a Caribes

Hasta la primera mitad del juego Bravos de Margarita se mostraba superior a los Caribes de Anzoátegui, era de 4×0 su ventaja en la pizarra conseguida con una sola carrera remolcada para Dennis Ortega, las otras 3 llegan por error en tiro y dos lanzamientos desviados.

Bravos
FOTO: REFERENCIAL

Y aunque añadieron 1 más en el sexto, esa superioridad se esfuma en los capítulos 6 y 7 con gran reacción de la Tribu que marca 4 y 2 veces respectivamente.

Esa volteada de la tortilla se consigue con doble impulsor de 1 para Niuman Romero y cuadrangular con dos a bordo para Balbino Fuenmayor el sexto, ya en el séptimo Tomás Telis también con cuadrangular sumaba 2 que colocaban a Caribes adelante.

Los buenos equipos mantienen la frente en alto y esta actitud es la asumida por los insulares que logran igualar de nuevo en la octava, esto tras un error de Fuenmayor en la inicial que permite la entrada en carrera de José Martínez.

BRAVOS SIGUEN IMPARABLES

Empatados de nuevo, llega el noveno episodio de gloria para David Rodríguez, quien muestra su fuerza brava al irse para la calle con lineazo entre los bosques izquierdo y central, dándole una nueva ventaja a Margarita que mantendría en el siguiente tramo colocando los 3 outs finales.

La victoria va a la cuenta de Anthony Molina al relevar durante 2 entradas y frenar el empuje de Anzoátegui, queda con marca de 1-0 con 0.00 de efectividad. El descalabro pasa al récord de Yeizo Campos (1-2, 4.05) al permitir 2 anotaciones, 1 limpia en su labor de 1.2 innings.

Con este lauro, Margarita asciende en solitario al primer lugar de la tabla de posiciones, sacando provecho de la caída de Lara dejado en el terreno por el Caracas, además Bravos toma ventaja de 2-1 en su serie particular con Caribes.

elsiglo