Victor Muñoz y Antonella González en la espera de su segundo hijo

Este domingo 7 de noviembre el cantante venezolano Víctor Muñoz y su esposa Antonella González dieron a conocer a través de sus redes sociales que están en la espera de su segundo hijo.

Victor Muñoz y Antonella González en la espera de su segundo hijo
Foto: Referencial

Víctor y ”Anto”, como es conocida también la periodista de deportes, son padres de un niño llamado Diego Antonio, quien cuenta ya con tres años de edad.

”Seremos padres por segunda vez. ¿Qué serás?”, escribió Víctor Muñoz en una publicación de video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra imágenes de la reunión en la que revelaron el sexo del nuevo retoño.

”Este es un momento muy importante para nosotros y queríamos celebrarlo con nuestra gente más cercana y con una canción que escribimos especialmente para este momento. La escribimos Anto y yo…”, expresó Muñoz en el audiovisual.

”Serás mi princesa, serás mi guardián…”, expresa parte de la letra del tema que cantaron Víctor y Anto a dúo, con la compañía de su primogénito y dando a conocer al final de la interpretación que el bebé que les traerá la cigüeña será varón.

”La espera terminó… IT’S A BOY! 20 semanas y contando. Estamos muy felices y emocionados de esta nueva bendición en nuestras vidas. No fue fácil guardar el secreto desde julio. Gracias a todos los que compartieron con nosotros este hermoso momento”, manifestó González en otro post, con más imágenes de la reunión.

Cabe destacar que Víctor Muñoz y Antonella González se casaron en 2018. Un año después le dieron la bienvenida al pequeño Diego Antonio.

elsiglo