Guillermo Luces recorrió las calles de Brisas del Lago

Como parte de las actividades de política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre, donde se elegirán los cargos para gobernadores, alcaldes, concejales y diputados regionales, Guillermo Luces, candidato a la gobernación del estado Aragua por el partido Voluntad Popular, recorrió las calles de Brisas del Lago.

En compañía de simpatizantes y luchadores de la comunidad de Brisas del Lago, ubicada al sur de Maracay, Luces inició el recorrido casa por casa, recogiendo las impresiones y necesidades más puntales de las personas que allí habitan.

Al mismo tiempo el candidato a la gobernación por el partido naranja, recordó que sus inicios en la política se dieron desde la populosa localidad, cuando junto a un grupo de personas lucharon para que fuesen indemnizadas debido a la problemática que se venía presentando con el desbordamiento del lago.

“Hoy vengo a recorrer las calles de esta comunidad con el mismo espíritu de la primera vez, a conversar con mi gente de Brisas del Lago, a ver qué solución le podamos dar de manera definitiva una vez que gane la gobernación de Aragua, además de mejorar los servicios de agua, alumbrado público y el sistema de recolección de basura, así como la inversión en el deporte y la educación”, recalcó Luces.

Al mismo tiempo, indicó que es el momento de reivindicar los derechos y la calidad de vida de todos los que viven en Brisa del Lago. “Estamos asumiendo un reto histórico recorriendo los sectores populares del estado Aragua, con propuestas tangibles adaptadas a la realidad, pero lo más importante a las necesidades de cada una de las comunidades”.

Recordó que es importante realizar inversiones a nivel ambiental “para nadie es un secreto que el estado Aragua creció de espaldas al lago Los Tacarigua y al parque Henri Pittier, en todos estos años nadie se preocupó por buscar una solución al crecimiento y desbordamiento del lago, ni por cuidar el parque Henri Pittier, que nos da gran parte del oxígeno que respiramos”.

Para finalizar hizo un llamado a la población a participar masivamente el 21 de noviembre en el proceso electoral, pues “es el momento de asumir las riendas y hacer propuestas que incluyan mejorar el problema de contaminación del lago, así como los problemas ambientales y en ello trabajaré desde la gobernación a partir del 22 de noviembre”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA