Robaron y luego arrojaron al Guaire a un trabajador

En la tarde del pasado jueves 04 de noviembre, un hombre de 29 años de edad fue atracado por varios delincuentes en el sector Bello Monte en Caracas y posteriormente los antisociales lo arrojaron al río Guaire.

Vecinos de la zona señalaron a tres antisociales, quienes en una forma violenta interceptaron a la víctima cuando sus jefes lo habían dejado en los alrededores del puente Los Gemelos en Bello Monte, para luego caminar a la avenida Las Acacias.

Los criminales lo despojaron de todas sus pertenencias y posteriormente lo arrojaron al río, lo que ocasionó en la víctima distintas heridas al chocar contra el río y el pavimento, según la información de la policía.

Al percatarse del hecho, transeúntes de la zona llamaron a las autoridades. Al sitio se dirigieron los paramédicos pertenecientes a la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, quienes se encargaron de rescatar al joven para posteriormente trasladarlo a un centro de salud de la capital.

Habitantes de la zona exigen a la policía municipal mayor cantidad de presencia de efectivos en la comunidad para evitar que hechos como este se repitan.

El caso fue denunciado en la sede del Cicpc, y desde ya comisiones tratan de identificar a los ladrones, quienes integran una banda vinculada en tales delitos, según la información trascendida a los periodistas.

elsiglo