Preso sujeto que ocultaba partes y piezas de motos

Mediante labores de investigación efectuadas en el sector La Capilla del municipio Tovar del estado Aragua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de la Colonia lograron la aprehensión de un sujeto presuntamente incurso en el porte ilegal de armas.


Carlos David Fernández Durr, preso

Los sabuesos del Cicpc lo identificaron como Carlos David Fernández Durr, de 27 años de edad, incurso en el porte ilícito de armas de fuego, y al momento de su captura, se le incautó un facsímil tipo pistola, color plata, el cual llevaba oculto en un bolso.

Continuando con las pesquisas, los sabuesos realizaron una inspección ocular en su residencia, y en ella, fueron incautadas partes y piezas de un vehículo tipo motocicleta.

La persona no justificó la tenencia de esas partes y piezas de motos, presumiéndose que vinieron de actos ilícitos. El caso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 8° del Ministerio Público para la instrucción del expediente en un tribunal ordinario del Circuito Judicial del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo