Shakira reveló detalles de cómo fue compartir junto al Príncipe William

Es preciso destacar que la famosa cantante, bailarina, actriz y empresaria colombiana, Shakira, estuvo colaborando con el duque de Cambridge para solucionar los problemas relacionados al medio ambiente en la conferencia Earthshot Prize, un premio anual otorgado a cinco ganadores en reconocimiento a sus contribuciones al ambientalismo.

Shakira reveló detalles de cómo fue compartir junto al Príncipe William
Foto: Referencial

Ante esto, la artista estuvo conversando en una entrevista con la revista Glamour UK acerca de cómo fue su experiencia con el miembro de la realeza británica, agregando que ”Ver la pasión del Príncipe William y lo genuinamente decidido que está para provocar el cambio es muy, muy inspirador”.

Shakira quien formó parte del comité del Earthshot Prize con la intención de brindar un futuro mejor para sus hijos Sasha y Milán; comentó el duque es un hombre comprometido y están luchando ”para hacer que el cambio ocurra en el mundo en tan poco tiempo. Y no es imposible. Requiere de muchos de nosotros, mucho compromiso y determinación, y necesitamos crear conciencia al respecto”.

Por último también hay que recordar que durante su videollamada con William hecha a principios del mes pasado; la artista dijo que estaría encantada de que él fuera con ella hasta su país natal Colombia y brindarle un recorrido.

elsiglo