Diosdado Cabello pasó revista al 1×10 en Aragua

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lideró la revisión de la estrategia del 1×10, que de acuerdo a la dirigencia oficialista, permitirá garantizar la victoria de Karina Carpio, candidata a la Gobernación de Aragua, así como en las 18 alcaldías, concejalías y parlamento aragüeño en las mega elecciones de este 21 de noviembre.

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello y la candidata Karina Carpio

En la actividad participaron miembros de la Dirección Nacional del PSUV, Rodbexa Poleo y Nicolás Maduro Guerra; la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio; jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Aragua, Ricardo Molina; el alcalde de Girardot, Rafael Morales y los candidatos.

En ese sentido, el diputado Diosdado Cabello enfatizó la importancia de consolidar el 1×10 orgánico “de veinte puntos para construir la victoria perfecta del 21-N.

Puntualizó que “es una tarea histórica que asigna la patria”, al señalar que entes adversos pretenden instaurar climas de desestabilización en el territorio.

“Vamos a la batalla y a la victoria”, dijo al convocar a la unidad con miras a las elecciones del 21-N, e igualmente aseguró que la candidata Karina Carpio es una mujer aragüeña, “honesta, trabajadora, guerrera, de fe, con amor al prójimo, de principios revolucionarios, que conducirá de manera eficiente el destino de la región”.

Por su parte, Ricardo Molina, jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Aragua, sostuvo que es necesario seguir llevando el mensaje de la construcción del socialismo en cada rincón de la jurisdicción.

Informó que la meta establecida del 1×10 corresponde a la consolidación de más de 621 mil registros, lo que se traduce a la integración de 62 mil activistas, al tiempo que precisó que está consolidado el 40% de la meta con 245.906 personas registradas en la jurisdicción.

Agregó que este despliegue forma parte de la organización territorial perfecta que garantizará el triunfo de la Revolución en las próximas elecciones regionales y municipales.

“Somos la artillería de la Revolución, y estamos preparados para consolidar el triunfo proyecto socialista y Bolivariano”, afirmó la candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV, Karina Carpio.

Enalteció los métodos de organización implementados por las fuerzas vivas y estructuras políticas, “hoy tenemos una maquinaria electoral aceitada y preparada para escribir nuevas páginas en la historia de nuestro estado”, dijo.

Sostuvo que el 21-N, los hombres y mujeres aguerridos y con nivel político, asumirán el papel protagónico en la defensa de las conquistas alcanzadas en más de 20 años de Revolución.

“Vamos juntos y juntas, como ejército indestructible y demostremos ante el mundo que aquí hay gente que cree, que sueña, que trabaja para elevar los niveles productivos de la Nación”, precisó.

elsiglo