CNE habilitó página web para conocer los candidatos a elecciones del 21N

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó una página web en la que publicaron todos los candidatos a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Loading...
CNE
FOTO: REFERENCIAL

El link del enlace lo publicó el ente electoral en Twitter, donde especificó que en los próximos comicios se escogerán 3.082 cargos de elección popular.

En el listado publicado en la página web, detalló el CNE, se encontrarán todos los candidatos para los cargos a gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales.

Además, hizo un llamado a todos los electores para formar parte de la construcción de la paz y el encuentro de los venezolanos en los comicios regionales.

Venezuela se prepara para una nueva ronda de comicios regionales para los cuales ya se realizó un simulacro de votación.

Asimismo, la semana pasada el ente electoral aprobó la normativa para la campaña y propaganda de los comicios que, de acuerdo con el cronograma del organismo, empezará este 28 de octubre.

Los candidatos y partidos políticos podrán contratar la difusión de propaganda por tres minutos máximos al día si es por televisión; cuatro minutos por radio y en los periódicos impresos de tamaño estándar se permitirá media página y en tamaño tabloide, una página diaria.

elsiglo

Loading...