Activan Brigadas de Bioseguridad en el aeropuerto de Maiquetía

De cara lo que será el inició de los meses de flexibilización total de la cuarentena en Venezuela, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, activaron las Brigadas de Bioseguridad con el fin desinfectar las aéreas del principal puerto aéreo del país para garantizarle todas las medidas sanitarias posible a los viajeros.

Activan Brigadas de Bioseguridad en el aeropuerto
Foto: Referencial

La información la publicó el Instituto que está encargado de administrar el aeropuerto de Maiquetía, a través de sus redes sociales, en donde se pueden apreciar, varias personas realizando jornadas especiales de desinfección en el país.

“Estamos trabajando para para tener, activo, listo y preparado todas las instalaciones del aeropuerto”, indicó el director del lugar; Freddy Borges quien además indicó que durante los meses de noviembre y diciembre se mantendrán los puntos de la brigada de bioseguridad para así dar cumplimiento a los protocolos frente a la pandemia de Covid 19.

Borges dijo: “estamos trabajando para mantener todo y brindar el servicio como debe ser”

Conviasa reactivará vuelos en varios estados del país a partir de noviembre

La empresa aeronáutica estatal, Conviasa, informó este 22 de octubre que a partir del mes de noviembre; y hasta el 31 de enero del 2022, serán reactivadas todas sus rutas nacionales.

Dicha información la compartió la línea aérea a través de su red social Twitter, en donde; destacó que esta iniciativa es para “brindarle mayor conectividad a los venezolanos durante la época más bonita del año”

Los precios e itinerarios deben ser consultados a través de la página oficial de la aerolínea. Sin embargo, dichas tarifas no se han colgado aún en su portal web.

Además, aún no está disponible el itinerario, donde señalan los destinos anunciados.

Los destinos que estarán disponibles serán Porlamar, Los Roques, Canaima, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Santo Domingo, La Fría, Caracas, Cumaná, El Vigía, Valencia y Maturín.

elsiglo