Karina Carpio se reunió con posaderos y comerciantes de Ocumare


La candidata a la Gobernación del estado Aragua por el PSUV y el GPP, Karina Carpio, ratificó el compromiso con posaderos y comerciantes del municipio Costa de Oro para impulsar el sector turístico en esta localidad del eje costero.

Carpio
Karina Carpio se reunió con posaderos y comerciantes de Ocumare


Durante un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio del municipio Costa de Oro, al candidato a la Alcaldía de Costa de Oro, Wilmer Leal, Carpio enfatizó en la importancia de poner en marcha un plan que permita propiciar el desarrollo del eje costero, “hay nuevos escenarios en los que debemos caminar ante el surgimiento del nuevo modelo de comercio y economía”.


Refirió que ahora más que nunca estarán convencidos de ofrecer el acompañamiento para seguir construyendo cosas grandes y materializar sueños, “la historia cambió, Ocumare tiene el compromiso de avanzar hacia el desarrollo y elevar el potencial turístico de la zona”, dijo.


Sostuvo además que es fundamental propiciar estrategias dirigidas a masificar el deporte, dinamizar el comercio y consolidar la nueva cultura de turismo en la jurisdicción.


La también abanderada por el Gran Polo Patriótico reiteró en la relevancia de construir juntos y juntas el plan de gobierno que se adapte a las necesidades más sentidas del pueblo, “vamos hacia la búsqueda de la excelencia, seremos los protagonistas de este momento, con pinceladas de amor y esperanza escribiremos las páginas de la nueva historia en nuestro estado”.


Asimismo, exhortó al gremio de posaderos y comerciantes a seguir sembrando la convicción de que se van a lograr grandes cosas, “aquí hay corazón, empeño y dedicación, vamos juntos y juntas a apuntalar al estado Aragua como región referente en el país”, concluyó.

Carpio
La candidata escuchó las propuestas y necesidades del sector turismo


Entre tanto la presidenta de la Cámara de Comercio, Normadia Dávila, precisó que este encuentro sirvió de enlace para entablar la relación directa, que permita abordar las necesidades que afectan la actividad comercial y el turismo.
Las carencias en el municipio se reflejan en la prestación de los servicios públicos, como el agua, la energía eléctrica, distribución de combustible y las comunicaciones, aspectos que limitan el buen funcionamiento del motor turístico en la zona, refirió.


Por último, puntualizó que en la localidad hacen vida un aproximado de 630 comerciantes, que están prestos a dinamizar este sector, para contribuir con el desarrollo local, y a su vez reiteró que están dispuestos a presentar planteamientos dirigidos a potenciar la prestación de los servicios públicos en el eje costero.


En la reunión participaron más de 50 posaderos y comerciantes, quienes presentaron propuestas para impulsar el desarrollo turístico en la localidad.

elsiglo