Ultimados tres delincuentes tras caerse a tiros con la Policía

Funcionarios de la Policía de Carabobo, en cumplimiento de las políticas de seguridad del gobierno regional y en los Cuadrantes de Paz, en un dispositivo llevado a cabo en el sector Las Palmitas en la ciudad de Valencia, abatieron a tres presuntos delincuentes.

Evidencias incautadas en el sitio del suceso

Mediante un gran despliegue policial realizado por comisiones de las estaciones policiales La Isabelica y Los Bucares en el sector Las Palmitas de Valencia, resultaron abatidos “El Kevin”, “El Gokú” y “El Samir”, quienes desafiaron a las comisiones con armas de fuego recuperadas en el sitio del suceso.

Se informó que los hechos ocurrieron luego que los funcionarios efectuaban labores de patrullaje por la barriada y avistaron a varios individuos en actitud sospechosa, quienes dieron inicio a un intercambio de disparos con los uniformados.

En el lugar de los hechos resultaron heridos mortalmente tres sospechosos, quienes fueron ingresados a un centro médico de la zona, donde fallecieron.

Mientras que el resto de los antisociales logró escapar del sitio y se presume que se internaron en una zona boscosa, pero ya las comisiones policiales se encuentran tras su pista y en las próximas horas serán capturados y puestos en manos de la justicia.

Los abatidos eran miembros activos de la banda criminal “Luis El Feo de Las Palmitas”, vinculada en secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, venta ficticia de vehículos a través de las redes sociales, entre otras causas.

Las autoridades policiales informaron además que en el lugar de los hechos fueron decomisadas tres armas de fuego, tipo revólver calibre 38, utilizadas por los delincuentes para enfrentar a las autoridades y otras evidencias que fueron entregadas a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El caso fue remitido al Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo