Tigres derrotan 10-6 a Leones en juego de pretemporada

Los Tigres de Aragua disputaron su primer juego de pretemporada, de cara al inicio de la zafra 2021-2022, y se impusieron 10 carreras por 6 a Leones del Caracas, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Loading...
Tigres de Aragua
Foto: Referencial

Los dirigidos por Luis Ugueto picaron adelante en el marcador en el mismo primer inning, con sencillo de Ramón Cabrera, que impulsó la primera rayita del compromiso. Los bates tigreros continuaron el rally con imparables de Henry Rodríguez, Wilfredo Giménez, Carlos Arroyo y Ezequiel Alfonzo, que alejó la pizarra 4-0.

La reacción capitalina no tardó en llegar. En la segunda entrada José Flores conectó inatrapable por el jardín central para impulsar a Anthony Jiménez, que se había embasado por jugada de selección. La segunda rayita para la causa felina se produjo en las piernas de Leandro Cedeño, quien anotó gracias a boleto negociado por César Valera.

La parte baja del segundo inning fue productiva para la ofensiva local. En ese tramo fabricó cinco rayitas más. El cubano Raico Santos inició con pelotazo, seguido de sencillo por el jardín izquierdo de Eduard Pinto. Continuaron un par de dobles  que impulsaron tres carreras. Carlos Arroyo se embasó por infield hit y remolcó Henry Rodríguez desde la tercera almohadilla.

En la tercera entrada, Santos disparó doble por el jardín central, Pinto quedó a salvo por error y Santos anotó para aumentar la ventaja de Tigres 9-2. La décima rayita del encuentro llegó en el quinto inning por sencillo de Pinto que impulsó a Deiner López, que estaba en circulación por pasaporte.

En la parte alta del sexto inning, Jiménez despachó cuadrangular para colocar el marcador 10-3. En el octavo inning la ofensiva melenuda volvió a la vida. Inició con doble de Aponte, boleto de Cedeño y pelotazo de Flores. Gracias a un balk de Adonis Villavicencio anotó Aponte y Alfredo González empujó a Cedeño desde la tercera almohadilla.

La sexta anotación del conjunto visitante llegó con rodado al campocorto que engomó a Flores.

AVN

Loading...