Iglesia Cuadrangular realizó la marcha para Jesús

En medio de un ambiente de alegría y alabanzas, un grupo de cristianos evangélicos marchó por la avenida Bolívar de Maracay, en una actividad denominada “Marcha para Jesús”.

Los asistentes caminaron con alegría y entusiasmo

Al explicar la motivación y objetivo de la actividad, Franklin Camejo destacó que el espíritu de júbilo de la movilización refleja la necesidad de expresar agradecimiento, en el marco de una movilización que tuvo una repercusión nacional, y que se realiza tradicionalmente los 12 de octubre.

Franklin Camejo

“Somos una iglesia unida que hacemos vida en los municipios Mario Briceño Iragorry y Girardot, que realizamos una marcha en todo el territorio nacional para agradecer a Dios por todo lo que nos ha bendecido”, dijo Camejo.

Explicó que “durante el recorrido por la avenida Bolívar se contó con varios puntos de hidratación para los asistentes”, y se ofreció a las personas que se encontraban e la vía, en calidad de transeúntes o conductores, un mensaje de solidaridad y exaltación de las bondades del Señor.


Y así, con una desbordante alegría y energía transformadora, en medio de las alabanzas al Señor, los participantes marcharon con sus banderas y pancartas con mensajes alusivos a la paz mundial y al amor entre hermanos.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo