Banco de Venezuela ejercerá acciones contra sabotaje y fraude

El presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, destacó este sábado que harán caer “todo el peso de la Ley a quien sea identificado en cualquier actividad de sabotaje, fraude o delito”.

A través de la red social Twitter, destacó que los valores y principios éticos de la entidad financiera son irrenunciables.

“Todo nuestro talento humano del Banco de Venezuela está comprometido con estos principios y con el país (…) No hay cabida en nuestras filas para ningún agente que vaya en una dirección distinta. Estamos para servir y defender a nuestro pueblo, cuenten con eso”, insistió.

En otro sentido, Maniglia resaltó que realizaron seguimiento con los equipos comerciales de las metas y objetivos con el fin de reimpulsar los servicios financieros del Banco, con más eficiencia.

“Ratificamos la disponibilidad completa de los servicios en agencia, así como la gestión y autogestión en canales digitales. El @BcoDeVenezuela es de nuestro pueblo y está para nuestro pueblo”, puntualizó.

En el mes de septiembre, la entidad financiera fue víctima de un ataque terrorista a su plataforma tecnológica efectuado por Estados Unidos que dejó sin servicio a la entidad bancaria del país.

avn