Imputaron por homicidio a sujeto que mató a petrolero

El fiscal General Tarek William Saab informó que fue detenido Javier Rojas Collet, señalado en las investigaciones de asesinar a tiros al comerciante petrolero Andrés Omar Baena Contreras, de 66 años, durante hecho ocurrido el pasado sábado 2 de octubre, en la calle 29 Sur, sector Valles de Guanipa, de El Tigre, estado Anzoátegui.


Javier Rojas Collet, detenido

Durante una rueda de prensa, detalló Saab que otro sujeto, identificado como Arnaldo Medrano, estaría implicado en el crimen y tiene orden de aprehensión, “seguramente será aprehendido en las próximas horas”.

Precisó el máximo representante del Ministerio Público que “el autor material cometió el delito junto con su cómplice estando bajo los efectos de drogas”.

Dichos sujetos asesinaron a la víctima, según todas las investigaciones, experticias y aportes de los familiares, además de las cámaras cercanas, para intentar robarlo en su casa, de acuerdo con su confesión”, apuntó Saab.

Dijo que Rojas será imputado por los delitos de homicidio calificado agravado y agavillamiento, y el caso lo llevan las Fiscalías 4ª y 7ª de Anzoátegui con competencia penal plena en delitos comunes.

Elsiglo