Justin Bieber lanza su propia línea de marihuana

El cantante canadense Justin Bieber, se unió con la empresa californiana ”Palms”, la cual se especializa en marihuana y que pretende desestigmatizar el consumo de esta sustancia y hacerla más accesible para su uso medicinal.

Justin Bieber lanzó su propia línea de marihuana
Foto: Referencial

La colaboración presenta una edición limitada de cajetillas de cigarrillos y un mechero, los cuales saldrán a la venta bajo en nombre de ”Peaches Pre-Rolls by Palms”, que hace referencia a la canción ”Peaches” de Justin.

Esta línea de cannabis de Bieber solo estará a la venta en algunos estados de Estados Unidos, como Nevada, Massachusetts, Florida y obviamente, California.

Con este nuevo emprendimiento, Justin quiere vender marihuana por una buena causa, ya que la marca ”Palms” apoya a ”Veterans Walk and Talk”, una asociación que promueve el consumo de cannabis con fines medicinales.

Cabe mencionar que en su documental, ”Justin Bieber: Seasons”, el artista confesó que comenzó a consumir dicha sustancia a una edad muy temprana, cuando solo tenía 12 años. ”La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba”, reveló.

elsiglo