Ejecutivo regional reinauguró instalaciones de la DIEP en Girardot

Con el objetivo de fortalecer la Gran Misión Guardianes de la Patria, que busca garantizar el bienestar y seguridad social de los efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), el Ejecutivo regional llevó a cabo la rehabilitación y acondicionamiento de la sede de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas del cuerpo policial de la entidad, la cual fue reinaugurada.

La actividad estuvo encabezada por el secretario general de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, G/D José Viloria Romero, en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, G/D Edward Betancourt. En este sentido, Viloria comentó que con esta rehabilitación se llega a la número 13 entre los Centros de Coordinación Policial de la entidad, “por supuesto es un trabajo impulsado por el Gobierno Bolivariano de Aragua”.

De igual forma, comentó que se llevó a cabo una rehabilitación total de la sede de la DIEP, “se abordó tanto el área interna, como externa, brindándole una nueva fachada para cambiar la imagen de nuestro CCP. Además, se realizó una dotación de

Tu Comando Bien Equipado, para mejorar el bienestar social de nuestros hombres y mujeres de azul”, dijo.
Por su parte, el comandante de la ZODI Aragua aseguró sentirse emocionado de ser partícipe de estas iniciativas que garantizan el bienestar, la paz y la tranquilidad del personal policial.

Es importante mencionar que el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, fue ideado por el exgobernador de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, en su afán no solo de enaltecer la labor de los funcionarios policiales de la región, sino también del pueblo aragüeño.

Vale recordar, que el compromiso del Gobierno Bolivariano de Aragua es rehabilitar los 25 CCP del estado, trabajos que continúan en pie gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

elsiglo