J Balvin sacó provecho de las críticas de Residente y anunció su negocio

Luego que Residente comparara su trabajo con un carrito de perros calientes, J Balvin decidió sacarle provecho a las críticas y hacer un nuevo lanzamiento para sus seguidores.

J Balvin
FOTO: REFERENCIAL

Hace unos días J Balvin llamo a boicotear los Latin Grammy por no incluir a muchos artistas del genero urbano en sus nominaciones. Ante esto, Residente arremetió contra él y lo tacho de egoísta, además de asegurar que su música era como un carrito de perros calientes.

No obstante, el colombiano aprovecho esta comparación para responder de forma divertida y crear un nuevo merchandise que ya está disponible en su tienda online.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, Balvin compartió varias imágenes de los artículos que sus fanáticos podrán comprar, cuya temática gira en torno a los hot dogs (perros calientes) y sus precios van desde 10 hasta 55 dólares.

“Nuevo merch/ New merch. El negocio $ocio”, escribió el regguetonero en la publicación donde mostró varios productos como camisetas, suéteres, bolsos y gorras con imágenes de perros calientes.

Dicho post obtuvo miles de comentarios, incluyendo a compañeros del medio, quienes aplaudieron la idea del cantante, entre ellos Anitta, Justin Quiles, Nacho, J Álvarez, Zion, entre otros.

EFE