Aparatoso accidente dejó tres personas muertas

A la 1:20 de la madrugada de ayer se registró un trágico accidente vial, el cual dejó sin vida a tres zulianos. A través de una minuta policial se dio a conocer la colisión entre dos vehículos, un Mitsubishi, Lancer, gris, placa AJO33CA y un Galant 2.5, azul, placa ADJ33R.


El choque ocurrió en la Circunvalación 1, a la altura del sector Manzanillo

La tragedia vial ocurrió en la Circunvalación 1, a la altura del sector Manzanillo, sentido Este- Oeste, adyacente a la estación de servicio La Unión del municipio sureño.

El impactante choque estremeció a todos los conductores que se encontraban realizando la cola en la referida bomba, quienes salieron de inmediato a auxiliar a las personas que se encontraban dentro.

Los llamados de ayuda no se hicieron esperar a través de los grupos de WhatsApp y con ello el conocimiento de lo sucedido.

Sin embargo el apoyo quedó desestimado cuando se percataron que los conductores de ambos vehículos se encontraban sin vida.

Fuentes policiales informaron el nombre de dos de las víctimas, quienes quedaron identificadas como Yensy Rousso, de 49 años (conductora del Mitsubishi, Lancer) y Eberth José González, de 19 (conductor del Mitsibishi, Galant), mientras que la tercera persona que acompañaba a Rousso, no lograron identificarla.

Se conoció que el joven González, era trabajador de la Alcaldía de Maracaibo.

Caracas