Apresaron a joven que golpeó a su abuelo para quitarle $2.000

Alexander José Barrios Ramos, alias “Chirolito”, fue capturado por las autoridades el pasado domingo 26 de septiembre en Guanare, Portuguesa. Está señalado de ser el autor intelectual y también material de la brutal agresión que sufrió su abuelo, un agricultor de 84 años, al que le robaron 2.000 dólares producto de la venta de unas reses.

Alexander José Barrios Ramos, alias “Chirolito”, detenido

El arresto lo practicaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo ante quien fue denunciado el hecho ilícito y que se encargó de las averiguaciones.

La información fue ofrecida por Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, quien precisó que la aprehensión del joven de 24 años, ocurrió en el sector La Yuca, caserío Suruguapo del municipio Guanare, lugar donde se registró el delito.

Sobre Barrios Ramos pesaba una orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado, según oficio 478-C3, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración en ejecución de robo agravado.

elsiglo