Hombre fue aprehendido por extorsión y violencia

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas afirmó que el ciudadano Elvis Ramón Jaramillo, de 36 años de edad, fue detenido en Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda, por funcionarios de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, tras comprobarse que agredía a su ex pareja con un bate y la extorsionaba.

Loading...


La víctima, al formalizar su denuncia ante la Policía Científica, manifestó que constantemente estaba siendo extorsionada y golpeada por su ex pareja, señaló el alto funcionario policial.

Luego de la denuncia, se inició el proceso de investigación y se determinó que Jaramillo no aceptaba la ruptura amorosa y cegado por la ira y los celos, se trasladó a la vivienda de la víctima. "En el lugar, sostuvieron una discusión y éste optó por golpearla con un bate en varias partes del cuerpo, para luego huir, mientras que la joven fue llevada al centro de salud más cercano para que recibiera atención médica", detalló.

Rico precisó que el equipo técnico científico realizó el peritaje informático al teléfono del detenido y se determinó que éste la amenazaba constantemente con publicar videos íntimos de ella si no accedía a retomar la relación, situación que le generó problemas psicológicos.

Destacó el director del Cicpc, que Elvis Ramón Jaramillo fue puesto a la orden del Ministerio Público.

HBRI. | elsiglo

Loading...