Falleció sargento tras caerle un convoy encima

Un funcionario de la institución militar falleció tras caerle encima un convoy en el estado Lara, luego de permanecer un mes hospitalizado.

El militar estuvo internado en el Hospital

De acuerdo a la información conocida de manera extraoficial, se trata del sargento mayor de tercera, Alí González, quien el pasado 22 de agosto, reparaba un convoy y terminó cayéndole encima este vehículo pesado, a pesar de estar acostumbrado a esta rutina al tener experiencia en mecánica.

A pesar de resistir en primera instancia el accidente laboral, falleció este fin de semana en el Hospital Central de Barquisimeto, tras permanecer un mes internado.

Trascendió que los hechos sucedieron en el comando rural de Jiménez y fue trasladado de inmediato al centro asistencial.

También, se conoció que el militar, de 34 años de edad, estuvo consciente durante los primeros 15 días; incluso resistió cinco intervenciones, pero su salud se complicó, y tuvo que ser intubado en cuidados intensivos.

El funcionario, según el resultado médico, sufrió daños severos en el tórax y el abdomen, por lo que se requería mantenerlo sedado.

A pesar de la gravedad de la accidente, sus familiares no perdían la esperanza de que pudiera recuperarse para volver a su casa en Quíbor.

El sargento mayor de tercera dejó dos hijas, una de 6 y otra de 4 años de edad. Una comisión especial investiga los pormenores del asunto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo