Sexagenario intentó asesinar a sus vecinos

Por causas que no han sido reveladas por las autoridades policiales, un hombre fue aprehendido por efectivos de la Brigada Rayo de Policía de Táchira, en Pericos, luego de intentar asesinar a dos vecinos con un arma de fuego.

El ciudadano fue arrestado rápidamente

El hecho se registró en el sector la “Y”. Quedó identificado como Ramiro Saavedra, de 63 años de edad, quien presenta registros penales en el Sistema de Información Integral Policial.

Se informó que el sexagenario amenazó a sus vecinos con un chopo. El hombre tenía una actitud agresiva y hostil contra las personas que residen cerca de él, y cuando decidió ir a asesinarlos fue sometido por los policías.

Saavedra es requerido por las autoridades por intento de homicidio, del 7 de junio de 2010, ante el Cicpc San Cristóbal; otro por hurto genérico común, 16 de mayo de 1994, y tres más por lesiones personales, de fechas 5 de junio de 1987, 28 de octubre de 1980 y 3 de diciembre de 1979, todos ante el mismo ente detectivesco.

Ante el estado de flagrancia en el que fue detenido, portando un arma de fuego, que se le incautó, además de la denuncia de las dos víctimas, el sexagenario fue puesto a la orden del Ministerio Público.

HBRI. | elsiglo