Aprehendido atracador en Calabozo

Según la información difundida a través de las redes sociales de la institución policial, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal de Calabozo del estado Guárico apresaron a Andry Jonaiker Hernández Monsalve, de 22 años, acusado por el delito de robo.

Andry Jonaiker Hernández Monsalve quedó en manos del tribunal

Sobre el supuesto delincuente reposaban múltiples denuncias de los residentes de La Trinidad y los funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo, iniciaron las averiguaciones y determinaron que el individuo, a bordo de un Bera Jaguar, sin placas y haciendo uso de un facsímil de arma de fuego tipo pistola, sometía a las personas y las despojaba de sus pertenencias, manteniendo azotada a la comunidad.

Ante ese proceder, los investigadores procedieron a detenerlo y ponerlo en manos del Ministerio Público para su presentación ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Guárico.

Al momento de la captura, al sujeto se le retuvo una motocicleta e igualmente se le incautó el arma de fuego, con la cual, aparentemente sometía a los vecinos.

El armamento será sometido a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos, según la información aportada a los medios de comunicación social.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo