“El 21N se trata de garantizar la prosecución de la Revolución”

“Este compromiso de Patria nos llama, el tamaño de la responsabilidad que tenemos se trata de garantizar la prosecución de la Revolución”, afirmó Karina Carpio, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) a la Gobernación del estado Aragua.

Durante un encuentro realizado con representantes de las instituciones públicas en la sede del PSUV de la entidad aragüeña, sostuvo que es fundamental “dar un paso de avanzada por la Revolución”, en referencia a las mega elecciones que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

“Estamos llamados a trabajar en la construcción y formación de los hombres y mujeres que aporten al desarrollo nacional”, afirmó al destacar el nivel de conciencia que ha adquirido el pueblo venezolano, “que no se doblega ante la amenaza imperialista”.

Carpio refirió que, en medio de la coyuntura, “debemos ir más allá, la Revolución nos exige un cambio, el corazón y la disposición con este proceso siempre tiene que ser el mismo”, enfatizó.

Además, resaltó el espíritu de nobleza que caracteriza al estado Aragua, a pesar de los embates generados por la guerra económica y el bloqueo impuesto por la administración norteamericana, “Vamos al reencuentro, somos los que tenemos que ir como un ejército para acompañar y garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana”.

Por último, exhortó a la fuerza trabajadora a afinar la organización que permita enarbolar la bandera de la paz y avanzar en la construcción del estado y el país potencia.

elsiglo