Abatido homicida en serie tras caerse a tiros con el Cicpc

El comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a través de su cuenta oficial de Instagram que cayó neutralizado durante un enfrentamiento en San Agustín, en Caracas uno de los antisociales más buscados de la capital de la República.

Loading...

Los sabuesos colectaron casquillos en el sitio del suceso

El individuo, quien aparecía incurso en múltiples delitos, fue identificado como Yoiker Alexis Méndez Gómez (21), conocido por su apodo "Modo Avión".

El presunto delincuente era investigado en múltiples homicidios, entre ellos el de la joven Daysy Rosdeily Salcedo Pérez (16), asesinada y calcinada el pasado 22 de mayo en El Guarataro, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

El comisario Rico expresó que el hombre era activamente buscado por los sabuesos de la Policía Científica, por estar involucrado también en el homicidio de Robert Rafael Esperandino (29), Daniel Onésimo Caraballo Cedeño (56), Anthony José Martínez Pírela (26) y Anderson Alexis Méndez Gómez (21).

El director del organismo de seguridad explicó que el antisocial al verse acorralado por los efectivos del Cicpc desenfundó un arma de fuego, el cual accionó contra la comisión, dando inicio a una resistencia a la autoridad, donde resultó lesionado y llevado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos fue colectada el arma de fuego, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos. Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

elsiglo

Loading...