Artista urbano Álvaro Díaz lanza “Llori Pari”, nuevo tema de su próximo disco

El artista urbano puertorriqueño Álvaro Díaz lanzó este viernes junto al intérprete colombiano Feid y el productor Tainy su nuevo sencillo, “Llori Pari”, que incluirá en su próximo álbum, “Felicilandia”.

Artista urbano Álvaro Díaz lanza "Llori Pari", nuevo tema de su próximo disco
Foto: Referencial

El tema es un “reggaetón emo de downtempo” con una interpolación de la icónica canción de la década del ochenta “True” de Spandau Ballet.

“Era muy importante para mí tener discos emotivos en el álbum… mi intención era mostrarme vulnerable”, resaltó Díaz en un comunicado de prensa.

“‘Lloripari’, que significa ‘fiesta de llanto’, es un término que me sorprende, se refiere a cuando alguien no se siente bien emocionalmente pero se la pasa de fiesta… llorando y perreando”, agregó.

El tema cuenta con un video musical filmado en Miami y cuyas imágenes siguen el enfoque de buen gusto y la dirección creativa de Díaz, que a menudo se entrelaza con el arte contemporáneo, la cultura pop y la alta moda.

“La idea del video tiene mucho que ver con la película ‘Mean Girls’. Es un juego que tiene un ‘libro negro’ y hay una chica, Priscilla Huggins, que se acuerda de nosotros y que también fue parte de mis dos videos anteriores, lo que le da continuidad a la historia”, dice Díaz sobre el concepto.

Previo a “Llori Pari”, Díaz compuso “Baila Conmigo” de Selena Gómez y Rauw Alejandro; que alcanzó el puesto número 1 en las listas Airplay y Rhythm de Billboard Latin.

Esta semana logró su segundo número uno como compositor con la canción “Deja Vu” de Tainy y Yandel; también en la lista Airplay de Billboard Latin.

EFE