Contadores Públicos conmemorarán su mes aniversario

El Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua conmemorará durante este mes de septiembre el 48 aniversario de la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública, con una serie de actividades organizadas para el beneficio de sus agremiados.

Contadores
La alianza entre la Alcaldía y el banco permitió este programa de financiamiento

Vigmary Rivas, presidenta del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, comentó que este año tendrá como novedad la presentación de la Orden del Contador Público, para hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que han destacado por sus méritos.

“Tomaremos todas las medidas de bioseguridad tanto en Ceproaragua como en nuestra sede, donde además está prevista una jornada de desinfección previa a los actos planificados, y se exigirá el uso del tapaboca y del antibacterial”, agregó Rivas.

Por último, la licenciada informó que el gremio realizará una obra social el sábado 2 de octubre en una zona de Maracay, gracias a la colaboración voluntaria de sus miembros.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

• Viernes 3 y sábado 4 de septiembre: Caminata virtual, en la cual podrán participar los agremiados a través del uso de una aplicación.

• Desde el martes 7 hasta el jueves 23 de septiembre: Ciclo de conferencias técnicas virtuales, cuyo objetivo será la actualización académica para el mejor ejercicio de la profesión.

• Jueves 9 de septiembre: Jornada de medicina vial, licencia de conducir y póliza de RCV. Sede del Colegio en el Centro Comercial Pacífico, avenida Bolívar de Maracay.

• Jueves 16 de septiembre: Jornada oftalmológica. La consulta será gratuita y se ofrecerá un 30% de descuento en cristales y monturas. Sede del Colegio en el Centro Comercial Pacífico, avenida Bolívar de Maracay.

• Sábado 18 y domingo 19 de septiembre: Jornada deportiva, que incluye juegos de mesa como Dominó, Scrabble, Truco y Ajedrez. Sede de Ceproaragua, avenida Las Delicias de Maracay.

• Sábado 28 de septiembre: Jornada odontológica, con 10% de descuento en consultas y tratamientos. Sede del Colegio en el Centro Comercial Pacífico, avenida Bolívar de Maracay.

• Lunes 27 de septiembre: Misa, una ofrenda floral y el acto de juramentación de los nuevos agremiados.

• Desde el martes 28 hasta el viernes primero de octubre: Actos de reconocimiento para profesionales entre 20 y 45 años de ejercicio de la Contaduría Pública.

• Sábado 2 de octubre: Entrega de donativo del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua a una zona popular de Maracay.

elsiglo