Alcaldía de Lamas garantiza suministro de agua potable

Tras el nuevo ataque Sistema Eléctrico Nacional denunciado por el Ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, en la subestación Aragua el cual afectó el suministro eléctrico en varios municipios del Estado Aragua, la alcaldía del municipio José Ángel Lamas activó un plan de suministro de agua potable a las comunidades.

La alcaldía de Lamas hizo llegar el agua a las comunidades afectadas

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez, quien detalló que desde la municipalidad fue activado un plan de contingencia para abastecer a los sectores que presentan inconvenientes con el suministro del vital líquido.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros estamos trabajando para devolverle la tranquilidad a nuestro pueblo, por ello activamos un plan de contingencia de suministro de agua, a través de camiones cisternas para cubrir tan importante servicio en la jurisdicción”, indicó Ramírez.

Asimismo, la máxima autoridad municipal resaltó que el municipio Lamas se surte de pozos de agua profunda y no depende del acueducto regional del centro, por lo que pidió a los santacrucenses el uso consciente del agua potable.

Por otro lado, Ramírez aseguró que el equipo de técnicos y profesionales de Corpoelec Aragua trabajan para devolver la operatividad de la subestación Aragua ya que es una de la más importante de país con 230 kilovoltios.

Para finalizar, el funcionario informó que en las próximas horas esperan ofrecer noticias positivas a la colectividad. A su vez instó a ser pacientes y esperar el establecimiento del servicio eléctrico.

elsiglo