Ministro Arreaza visita la planta Pertigalete para constatar su óptimo funcionamiento

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza, visitó sin aviso alguno la Planta Pertigalete de la Corporación Socialista de Cemento para realizar labores de inspección en cuanto al funcionamiento de esta procesadora.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, destacó que: “Sin aviso llegamos a Planta Pertigalete de la Corporación Socialista de Cemento en Anzoátegui. Buena organización productiva de sus trabajadores.Junt@s analizamos nudos críticos para aumentar producción a corto plazo. Importantes procesos de sustitución de importaciones en marcha”.

Como parte de su agenda, los pasados días 10, 11 y 12 de septiembre, Arreaza visitó distintas empresas en el marco de acciones orientadas desde el ejecutivo nacional en pro de constatar la eficiencia de las empresas y de sus trabajadores.

Una de las empresas ya abordadas fue la Siderurgica del Orinoco (SIDOR), espacios en los que el ministro pudo constatar los trabajos hechos por el personal en la producción de acero, para las tareas de infraestructura en toda Venezuela

También inspeccionó la empresa, Briquetera del Orinoco, en plena producción de la Corporación Venezolana de Guayana. Finalmente; destacó su visita a las instalaciones de la empresa mixta Venezuelan Heavy Industries C.A., la cual es una alianza entre Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el sector privado nacional, en la que se incorpora la Corporación Venezolana de Guayana.

elsiglo