Miguel y Jonathan Moly crearon versión merenguera de “Pepas” el exitoso tema de Farruko

Este 9 de septiembre el cantante venezolano Jonathan Moly, sorprendió a sus seguidores tras publicar en sus redes sociales un ocurrente video junto a su padre y también cantante Miguel Moly, donde se encuentran bailando el exitoso tema del reguetonero Farruko titulado “Pepas”.

Miguel y Jonathan Moly
Foto: Referencial

Lo divertido del video es que no se trata de la misma versión original grabada por Farruko. Esta vez los venezolanos quisieron hacer algo diferente y crearon “Pepas” pero al mejor estilo de los años 80s.

Asimismo, ambos integrantes de la familia Moly aparecen montados sobre un yate y bailando la divertida versión del exitoso tema musical: “Así hubiera sonado pepas si mi papá lo hubiera sacado en los años 80”, comentó Jonathan mientras se preparaba para bailar la pegajosa versión.

La reacción por parte de los fanáticos de ambos cantantes venezolanos no se hizo esperar. La publicación ya registra más de 72 mil “likes” y una gran cantidad de comentarios.

“Me gusta más”, escribió el cantante Víctor Muñoz en la publicación. Otras personalidades que también reaccionaron al video fueron Juan Miguel, Yohana Vargas. Juancito Venezuela y el deportista Greivis Vásquez.

Cabe destacar que, “Pepas” es uno de los temas musicales más sonados del 2021. El cantautor Farruko se encuentra en los primeros lugares de las carteleras radiales con este hit que no para de sonar por el mundo.

elsiglo