Kylie Jenner confirmó estar esperando su segundo hijo con Travis Scott

Luego de darse una segunda oportunidad con el rapero Travis Scott, la empresaria Kylie Jenner confirmó este mártes la espera de su segundo hijo a través de su cuenta oficial de Instagram, mediante un emotivo vídeo donde muestra como ella y su familia se enteraron de su embarazo, sorprendiendo a todos con la feliz noticia.

Kylie Jenner confirmó estar esperando su segundo hijo con Travis Scott
Foto: Referencial

En el videoclip se puede observar una prueba de embarazo con el resultado positivo, además de Travis abrazando el vientre de Kylie. La modelo también dejó ver parte del ultrasonido de su segundo bebé, así como la emoción de Kris Jenner y Stormi por el nuevo integrante de la familia.

Cabe destacar que, a diferencia de su primer embarazo, donde no reveló nada sino hasta el nacimiento de su hija Stormi, Jenner esta vez decidió hacer pública la noticia, después de semanas de especulaciones.

Hasta ahora la publicación cuenta con 124.537.110 reproducciones, likes y comentarios de sus seguidores y familia, destacando el comentario de su madre, quien está ansiosa de ser abuela nuevamente.

”Llorando de nuevo ¡¡¡Qué bendición y regalo tan especial y asombroso que Dios te ha dado!!”, escribió la madre y manager de Kylie.

el siglo