Hombre le quitó la vida a su joven mujer

Una joven identificada como Mariángel Caridad Alvarado Álvarez, de 21 años, fue asesinada por su pareja, informó la policía. El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle El Chorrito del sector Cortada de Papelón, en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.


Voceros policiales señalaron que el presunto victimario, de nombre Rafael Arturo Rodríguez Cartaya, de 63 años de edad, escapó del lugar de los hechos y actualmente es buscado por los cuerpos de seguridad.

La madre de la muchacha contó a la policía que su hija estaba con su esposo cuando entre la pareja se registró una discusión. En medio de la disputa, Rodríguez Cartaya, presuntamente, tomó un cuchillo y le causó múltiples heridas a su cónyuge, hasta causarle la muerte. Una vez que el hombre vio a su mujer sin vida, se hirió con el mismo cuchillo con el que la había matado.

Parientes de Alvarado Álvarez narraron además que cuando Rafael Arturo Rodríguez Cartaya huía hacia una zona boscosa del sector Cortada de Papelón gritó a viva voz: “si no eres mía, no serás de nadie”. Desde ese momento los familiares de la víctima desconocen el paradero de Rodríguez Cartaya. La mujer dejó dos niñas huérfanas.

Elsiglo