Alcaldía realizó sustitución de bombillos en Ojo de Agua

La Dirección de Alumbrado Público y Electrificación de la Alcaldía de Guacara llevó a cabo reparaciones del alumbrado público en el sector Ojo de Agua, al norte de la localidad, con el fin de solventar la problemática existente en el sector, además de hacer mejoras para evitar futuras fallas.


El trabajo realizado se basó en la recuperación de controles del alumbrado y sustitución de bombillos de 110v a 220v, en beneficio de las familias que habitan en este sector.

Por otro parte, se procedió a realizar chequeos de verificación en la zona para evaluar así, el estado y funcionamiento del sistema de alumbrado público, para garantizarle así un buen servicio a toda la comunidad.

Cabe destacar que estos trabajos se efectuaron en cumplimiento de la orden otorgada por el ciudadano alcalde Johan Castañeda, de reactivar el “Plan de Servicios Públicos Guacara 2021”, proyecto puesto en marcha en pro de satisfacer las necesidades del pueblo guacareño, además de mejorar la calidad de todos los servicios públicos.

Elsiglo