Neutralizado "El Gordo" y su compinche en Caracas

Un peligroso sujeto, apodado "El Gordo", y su compinche, que según las autoridades están relacionados con la banda de "El Loco Leo", fueron abatidos por las autoridades en el sector La Dolorita de Caracas.

Loading...
El Gordo
Octavio Richard González Piñango, muerto

Ambos eran activamente buscados por las autoridades tras poseer varias solicitudes por los delitos de terrorismo, homicidio intencional y robo.

El ciudadano fue identificado como Octavio Richard González Piñango, alias "El Gordo", quien al notar la presencia de los efectivos del Cicpc desenfundó un arma de fuego con la que le hizo frente a la comisión policial.

En vista de la actitud agresiva del sujeto los uniformados se desplegaron en la zona y respondieron al ataque, produciéndose un intercambio de disparos durante el cual resultó herido "El Gordo".

Igualmente se pudo conocer que en el mismo operativo, una segunda persona, aun por identificar, y que aparentemente acompañaba a González Piñango, también resultó herida, ya que desenfundó un arma de fuego para enfrentarse a los efectivos del Cicpc.

Ambas personas fueron trasladadas hasta el nosocomio más cercano, pero dejaron de existir antes de ser atendidos por los galenos de guardias.

En el operativo fue recuperada un arma de fuego Pietro Beretta, calibre 9mm, cuatro explosivos tipo granada, y una moto marca Suzuki 650 DR, sin matrícula.

De esta misma manera se pudo conocer que ambas personas eran integrantes de la banda que mantenía en zozobra a los habitantes del barrio El 70 del Valle de Caracas.

Como es de recordar, hace un mes el cabecilla de dicha organización delictiva identificado como Leonardo José Polanco Angulo, alias "El Loco Leo" fue abatido por las autoridades policiales en un sector de Caracas.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo

Loading...