Joven fue asesinada mientras cargaba a su bebé de 4 meses

Un sujeto, apodado como “Daddy Yankee” asesinó a una jovencita de 17 años de edad, mientras cargaba a su bebé de cuatro meses de nacida. El hombre identificado como Freiyan Guillén, acabó con la vida de la muchacha al dispararle directo a la cabeza.

Familiares de la joven asesinada quedaron a cargo de la bebé de 4 meses de nacida

El hecho ocurrió en el sector Ciudad Bendita, en Barquisimeto, estado Lara. Informó la policía que la jovencita estaba con su actual pareja y padre de su hija cerca de una fiesta. “Ella no estaba en la fiesta”, precisaron algunos de sus familiares, al relatar que había salido con su esposo y su bebé, para saludar a unos amigos en la casa donde se estaba realizando el festejo.

A la reunión se presentó “Daddy Yankee” armado y se “enfrascó” en una discusión con la adolescente, con quien sostuvo hace algunos años una relación sentimental.

Le disparó en la cabeza cuando la tuvo a pocos metros de distancia. En ese momento su esposo reaccionó y buscó ayuda, logrando trasladarla a un centro asistencial, sin embargo murió a los pocos minutos.

El hecho ocurrió ante la mirada de un grupo de personas que compartían, pero ninguno intentó frenar ese lamentable crimen.

Guillén, considerado un sujeto violento, tenía dos meses de haber regresado de Colombia y acostumbraba a intimidar a los vecinos como “gatillo alegre”.

“El hombre le disparó cobardemente”, resaltaron, enfatizando que la muchacha malherida decía “”mi bebé, mi bebé”.

– Ella cargaba a la niña en brazos mientras discutía con su agresor y este le apuntó a la cabeza. “Le disparó y ella cayó lentamente, pudo más su instinto maternal que mantuvo a su bebé en el pecho y la pequeña quedó ensangrentada”, apuntaron los parientes.

Afirmaron que “Daddy Yankee” luego de dispararle a la jovencita se fue del lugar y en el camino se topó con uno de los hermanos de la víctima. Tuvo el descaro de apuntarlo mientras admitía “¡sí, la maté. Sí, la maté!”; afortunadamente se encasquilló el arma y echó a correr.

Las autoridades policiales conocieron del caso y están tras la pista para dar con el paradero de Guillén.

HBRI – elsiglo